La nueva herramienta de Google AdWords Smart Bidding

Los buenos resultados en el marketing digital muchas veces dependen en gran parte de las herramientas en donde se apoye quien realice las campañas, sobre todo el contar con una administración eficiente y efectiva de las pujas. Para esto, Adwords ofrece su herramienta estrella Smart Bidding, la cual maneja las pujas de forma automática, basándose en las conversiones de Adwords y DoubleClick Search.

Google tiene una amplia experiencia en crear programas que funcionen de forma automática con mucho éxito, es por esto que Smart Bidding es una clave en el éxito de una campaña Adwords. Este programa puede tener en cuenta un montón de señales para determinar cuál es la puja óptima y así definir mejor los modelos de rendimiento de tus conversiones en los diferentes niveles de puja, logrando sacar provecho al máximo al presupuesto definido para el marketing digital.

Smart Bidding de Adwords mejora la precisión de los modelos de puja para así optimizarlas, incluso en las áreas donde se detecte menor volumen de conversiones. Actúa evaluando ciertos patrones como la estructura de campaña, las páginas de destino, el texto del anuncio, la información del producto, las frases de las palabras claves, entre otros. De esta forma consigue encontrar una relación entre ellos para mejorar las pujas.

Smart Bidding de Adwords adapta las pujas a cada una de las subastas de las diferentes propiedades de Google. Para que se dé un proceso bastante preciso de forma automática, se han añadido otras características para mejorar esa precisión, como la ubicación, la intención, la estacionalidad y la competitividad de precios. Si quieres un manejo profesional de tu cuenta de Google Adwords cuenta con i4nm.net podrán ayudarte a hacer de tu campaña un negocios rentable

De esta manera el informe de Smart Bidding es mucho más exacto, conociendo el rendimiento de las estrategias de puja, y te avisan de inmediato si hay algún error que requiera de atención inmediata para que puedas mejorar tus campañas Adwords.  

Esta entrada fue publicada en google adwords. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *