Veleta Windex 23 para barcos

En el caso de los veleros que necesitan orientarse con el viento para poder navegar es siempre necesario contar con una veleta en la embarcación. Hay muchos tipos de veletas pero las que son especiales para usos náuticos puedes encontrarlas fácilmente en Nautica Global, una tienda náutica online, con muchos productos disponibles y con envíos para toda España y Portugal, solo tienes que hacer clic en la sección Accesorios náuticos para veleros.

Qué es una veleta

Una veleta es un dispositivo giratorio que consta de una placa que gira libremente, un señalador que indica la dirección del viento y una cruz horizontal que indica los puntos cardinales. Se usan para mostrar la dirección del viento y así saber a dónde ir cuando se tiene un barco velero. Para obtener una lectura precisa, la veleta debe estar localizada bien por arriba del suelo, alejada de edificios, árboles, y otros objetos que interfieran con la verdadera dirección del viento. En el caso de los barcos siempre se coloca en los mástiles más altos.

Características de Veleta Windex 23 – 584 mm

La Veleta Windex 23 – 584 mm está diseñada especialmente para fijarse en el mástil de la embarcación, de modo que se encuentre en un punto alto para descubrir la dirección del viento en una forma más precisa. Está fabricada en plástico y metal, de esta forma tiene una duración mucho más larga y no se oxida con la exposición al salitre del mar. La banda reflectante situada en la punta de la veleta y el intenso color rojo de los indicadores de referencia aumentan su visibilidad durante la noche, cuando es más difícil para los navegantes seguir las indicaciones de la veleta. La veleta Windez incluye toda la tornillería de montaje de acero inoxidable para garantizar su duración.  

Nautica Global posee una flota de lanchas y coches de lujo en alquiler en Ibiza, si quieres pasar el verano de tu vida no dejes de visitar su web y contratar algún servicio

Esta entrada fue publicada en barcos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *