Novely Arte en la cocina

Interesantes modelos como el Chile Nogal, Gamma con laca y madera, o la amplitud del Palermo y la delicadeza del Murano, las cocinas de arte Novely, devanan modernidad y estilo que se caracteriza por la armonía de los equipamientos de cocina con los acabados de la elaboración estructural. Se utilizan puertas de polilaminado, con tirador cuadrado en un perfecto acabado pulido de colores negro y oro viejo, también se decoran a petición del cliente y según el resto de la ambientación en colores plata y bronce, la encimera es fabricada en Silestone® de la serie Nébula, con acabado tipo hélix.

Los muebles y columnas

La mueblería, las columnas pueden hacerse en color oro para hacer juego con accesorios y línea marrón de gran capacidad y en color plata, para destacar los marcos y demás detalles decorativos, se muestran en laca negra, resaltándose los acabados de las puertas. Pasamos a los abatibles de este modelo, que son decorados basándose en el aprovechamiento de la iluminación para darle un resalte a sus acabados, con énfasis posterior. Complementa el diseño, una barra plegable instalada en el mesón externo

Hablemos de la cocina Quatro

A este diseño le identifica la majestuosidad de su iluminación, que hace una armonía imprescindible para él, con la mueblería y equipamiento. Se utiliza el tipo de puerta Estratificada a dos caras de alto brillo y alta presión, encajadas en tirador tipo Alux, con uñero incorporado en la carcasa del mueble.

Lo mejor de todo este dulce diseño, es que se puede elegir entre una amplia gama de al menos 18 acabados posibles, se instala con encimera especial fabricada en Silestone® de acabado gris con canto sencillo, mientras que sus muebles se distribuyen por todo el diseño asociados perfectamente con el protagonismo de la iluminación.

En esta construcción, la integración es casi personalizada, regularmente los electrodomésticos, se encuentran guardados en mecanismos que abren y cierran según la ubicación que se le asigne individualmente a juicio de quien solicita su construcción, los juegos de baldas son de cristal iluminado y los gabinetes abatibles están fijos en una pared trasera también de cristal

Esta entrada fue publicada en cocinas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *