Abrillantador de Teka, de la marca Teak Wonder Brightener

Tener un barco, velero, yate o cualquier tipo de transporte marítimo no solo produce momentos únicos para compartir, sino también innumerables responsabilidades que debes tener en cuenta a la hora de adquirir este tipo de vehículos. Una de esas tareas es el mantener la embarcación impecable, en perfecto estado y sin detalles que puedan producir accidentes o situaciones desagradables sobre el mar.

Para ayudarte a lograr que tu barco esté visiblemente espectacular, te recomendamos utilizar el abrillantador de Teka, de la marca Teak Wonder Brightener, de 4 litros. El cual puedes encontrar en nuestra tienda marítima en línea, barcos.online, por un precio extremadamente asequible.

Harás que luzca como nuevo

Con este producto lograrás que tú velero, yate, barco u otro tipo de embarcación que poseas, luzca la apariencia de la que gozaba cuando era completamente nuevo. Con el paso del tiempo, y el constante uso, es normal que diversos agentes externos (como el agua salada) afecten la pintura de la superficie de tu transporte.

Para lograr revertir los daños únicamente deberás adquirir el abrillantador y verterlo sobre las áreas afectadas. De esta manera, lograrás eliminar cualquier tipo de residuos, sean polvo o suciedad, que haya sobre tu barco.

El abrillantador de teka, Teak Wonder Brightener, de 4 litros, le devolverá la apariencia impecable que tu embarcación tenía originalmente. Lúcete con un velero, yate o barco como si fuera completamente nuevo gracias a este producto.

Más para ofrecer

Por si fuera poco, la tienda en línea barcos.online lo tiene disponible en su stock con un descuento del 15%. Así, podrás llevártelo, hasta tu casa u oficina, por tan solo 47.50 euros, en lugar de 55.85 euros, el cual era su precio original.

Devolverle la apariencia original a tu embarcación nunca fue tan fácil. Por este módico precio harás que tu barco luzca como nuevo.

Esta entrada fue publicada en barcos, teka. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *