0 3 min 7 meses

Las pizarras blancas suelen ser herramientas muy útiles para cualquier tipo de capacitación y para expresar tus ideas. Si no sabes donde comprar pizarras, te recomiendo que lo hagas directamente online porque así aprovecharás los precios más bajos del mercado en este tipo de elementos para el hogar o la oficina.

Pero, puede que no sepas los aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para tomar una decisión de compra totalmente acertada. Por este motivo, hoy me he dado a la tarea de prepararte este post, en el cual sabrás exactamente cómo elegir la pizarra perfecta.

Puntos clave para elegir una pizarra

A la hora de elegir una pizarra blanca bien sea para el hogar o para una empresa debes fijarte en los siguientes consejos básicos:

Fíjate en el tamaño

El tamaño de la pizarra blanca es algo fundamental que debes tener en cuenta, en especial porque dependerá del espacio donde la vayas a instalar. En todo caso, debes asegurarte de tomar medidas antes de comprar la pizarra porque así te asegurarás de escoger un tamaño que se ajuste.

Puedes encontrar pizarras blancas de todo tipo en el mercado, desde las más compactas hasta las más grandes. En todo caso, debes asegurarte de escoger las que mejor vayan con tus necesidades para que la elección sea acertada.

Elementos de movilidad

La movilidad en las pizarras suele ser algo básico, en especial cuando se van a usar en las empresas. Para los eventos se suelen emplear pizarras de un tamaño medio, las cuales con un caballete quedarán perfectas y son muy fáciles de mover.

Sin embargo, si las pizarras son muy grandes, un caballete no será de gran ayuda, por lo que deberías elegir unas que tengan ruedas. De esta forma, podrás llevarlas a cualquier parte de una forma sencilla sin hacer ningún tipo de esfuerzo y conseguirás así la mayor versatilidad en las mismas.

Tipo de superficie

El tipo de superficie es otro aspecto básico, en especial porque dependerá del uso que le vas a dar a tus pizarras. Es vital tener en consideración que para el uso esporádico las superficies de melamina pueden brindar un buen rendimiento y se borran fácilmente.

Por otra parte, si buscas una pizarra de alto rendimiento y que tenga una superficie magnética una superficie de acero lacado o vitrificado puede ser una gran opción. Además, estas superficies no se manchan muy fácil por lo que son ideales para el uso intensivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *