0 5 min 4 meses

Sentir que el aprendizaje de un idioma como el español es un poco difícil, puede generar sentimientos de inconformidad y estancamiento, así como de frustración por el excesivo estudio de la gramática y no ver avances.

Lo mejor para ello es tener una instrucción y maestros que puedan ayudar con las mejores herramientas, y la mejor solución es Carlota de Piensa Nativo.

Donde podrás encontrar la mejor metodología que permita, no solo hacerte sentir que puedes hablar español, sino que aprenderás a pensar como un nativo. Por lo que, a continuación, conoce sobre este portal y lo que te ofrece. 

¡Los problemas de no ser un nativo tienen una solución!

Antes de que puedas conocer sobre Piensa Nativo, debes tener en cuenta que son muchos los problemas de no ser un nativo de una lengua y, en el caso del español que es una lengua que posee muchos tiempos verbales, es posible que para las personas que son parte de otra lengua se les haga un poco difícil, sobre todo a los angloparlantes. 

Entre los problemas que se pueden suscitar a la hora de aprender del español están: 

  • Sientes que por más que avanzas no hay en realidad una vía hacia adelante. 
  • Ante los nativos hispanos surge la inseguridad de no responder de forma correcta. 
  • Tienes la creencia de que jamás te sentirás cómodo con un idioma como el español. 
  • Si eres profesor de español no nativo sientes culpabilidad cuando no sabes el significado de una estructura o una palabra. 
  • Y te cuesta hallar clase de nivel avanzado que sean especializadas. 

Teniendo en cuenta esto, hay que considerar que todas las personas que no son nativas de una lengua se sienten inseguras cuando no son hablantes de una lengua no materna. 

Pero la solución a tales problemas de inseguridad y desconocimiento está en Piensa Nativo, una plataforma donde podrás aprender español a nivel avanzado y con una especialista en el área como lo es Carlota, su fundadora. 

¿Qué es Piensa Nativo?

Piensa Nativo es una plataforma en la que puedes mejorar tu nivel de español y aprender a pensar como todo un nativo. En esta es posible aprender de la mano de la eficacia y la diversión al mismo tiempo que avanzas en tu progreso. 

Además, en esta plataforma conocen tus problemas porque han pasado por lo mismo, por lo que, te ayudan a sentirte cómodo con un idioma que no es el tuyo. 

Te ayudan a tratar la gramática desde una perspectiva más integradora e innovadora. 

Aumenta el nivel de las conversaciones al ampliar y mejorar tu vocabulario. 

  • Asimismo, entre los aspectos que te ofrece Piensa Nativo están los siguientes: 
  • Cuentas con un grupo para llevar conversaciones a niveles avanzados. 
  • Las clases son de nivel avanzado y aprendes a expresarte mejor en diversos temas complejos. 
  • La gramática cognitiva que utilizan es un enfoque muy diferente que te ayudará a tener un enfoque distinto, como si fueras un nativo. 
  • Será posible hacer revisiones de las áreas de mayor complicación en el español, todo desde un enfoque práctico que te ayudará a pensar como un nativo.

Así que no esperes, Piensa Nativo no cuenta con una fórmula mágica que te mostrará en minutos la forma de ser como un nativo de la lengua, sino que disfruta de las técnicas que te harán pensar de otra forma en cuanto a la forma en que aprendes el español.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *