0 4 min 4 meses

El mayor atractivo que posee Ibiza, más incluso que en Formentera, es la creación y desarrollo de una vida nocturna pujante y atractiva. Las discotecas de esta isla son el imán turístico fundamental de las baleares, pues desde la década de 1960, se han convertido en una expresión cultural de occidente.

La década de los sesenta en el pasado siglo XX fue la década de las protestas, y de una explosión juvenil de emoción, pasión, deseos de vivir y ansias de libertad. El mundo entero se conmovió, la música y la moda se transformaron, y los empresarios emprendedores de Europa se aprovecharon.

Descubrieron la maravillosa belleza de las Islas Pitiusas (en griego, las islas de los pinos), y éstos soñadores del mundo empresarial decidieron unir una geografía subyugante y envolvente, con la moda juvenil. Las discotecas de aquí son consideradas las mejores del planeta.

Nuestra empresa y la vida nocturna

Las oportunidades de negocio comenzaron a dispararse en las islas; junto a la aparición de la cultura hippie y las subsiguientes modas musicales, como la música disco o el hustle, estaba también la oportunidad de utilizar el entorno para estimular los deportes náuticos y un turismo de aventura. 

También descubrimos que, al unir nuestras experiencias con el desarrollo de la vida nocturna, podíamos ofrecerle a los turistas unas experiencias extraordinarias de mayor disfrute en sus vacaciones. 

Así que Ibiza Discovery Charter no sólo ofrece viajes en toda clase de lanchas, barcos y yates, sino que también proporciona coches de lujo que dinamizan y favorecen la visita a las discotecas, a los eventos y espectáculos existentes en las islas.

Nuestra reconocida experiencia en el área turística, es un aval para que usted pueda visitar con total tranquilidad y seguridad los màs famosos locales (HI IBIZA & USHUAIA, AMNESIA, PACHA, DC 10, y otras), para vivir vacaciones únicas y especiales.

Los automóviles y barcos de lujo de nuestra compañía aumentarán la comodidad y placer de sus visitas, le permitirá compartir con sus amigos y el resto de la gente, y podrá vivir la mágica experiencia de estar bajo las cálidas y estrelladas noches mediterráneas, como jamás pensó que lo conocería. 

Cómo contactar a Ibiza Discovery Charter

Si desea servicios de atención especiales para disfrutar de la vida nocturna, nuestro personal está capacitado para satisfacer sus demandas. No es un accidente que nuestra empresa es una organización líder en el sector turístico.

Le recomendamos visitar nuestra página web, para que nos conozca y se motive a contactarnos mediante correo electrónico info@ibizadiscoverycharter.com, WhatsApp +34 683 44 05 87 o llamada directa al +34 683 44 05 87.Podemos realmente ofrecerle unas vacaciones espléndidas que jamàs podrá olvidar. La vida nocturna de las baleares es única en su estilo. ¡Venga a Ibiza!, para que conozca una joya única de belleza y emoción en una de las zonas  más hermosas del planeta. Permítanos recibirle, con nuestros brazos abiertos ¡Le esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *